ASESORIA FISCAL Y CONTABLE

           ADMINISTRACIÓN DE FINCAS 

           SERVICIOS AUXILIARES

 

PROFESIONALIDAD Y TRANSPARENCIA

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa con una amplia experiencia en la gestión de pymes y autónomos, con la garantia de la experiencia de nuestros profesionales, los cuales estan en constante formación para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

Contamos con una administradora de fincas del primer nivel, con la cual su comunidad contara con la gestión de una de las profesionales mejor valoradas del sector, y que sin duda sera la máxima garantia para su tranquilidad.

Nos encargamos del control, del pago o del cobro, de las obligaciones económicas que la comunidad pueda generar, obligaciones ordinarias como también las extraordinarias

Control de obligaciones

Gestión de impuestos

Contratación y gestión de servicios

Gestión de siniestros

Obtención de presupuestos

Control de los contratos

Informes y presupuestos

Emisión y envio de convocatoria

Información

Impagados

Visitas a la comunidad

Contacto continuo

Gestionamos y tramitamos los impuestos a los que la comunidad esta sujeta, asi como las liquidaciones y relaciones con Hacienda.

Contratación de todos los servicios que la comunidad necesita para su correcto funcionamiento, seguimiento y control para que estos servicios sean los más beneficiosos para la comunidad y sus propietarios.

Gestionamos los siniestros que se encuentren cubiertos por el seguro de la finca, desde la apertura hasta el cierre del mismos. 

Obtenemos presupuestos, para que la comunidad pueda comparar y elegir de entre las varias ofertas presentadas la que más convenga a sus intereses.

Control y seguimiento de los contratos firmados por la comunidad, tanto los derivados de los mantenimientos, como los de las obras que se puedan realizar, consiguiendo asi un importante ahorro para los propietarios.

Emisión y envio de la convocatoria de la junta general ordinaria, y de las extraordinarias en caso de celebrarse.

Elaboramos el informe del estado de las cuentas, para que los propietarios esten informados del desarrollo contable de la comunidad.

Control de los pagos de las cuotas, y reclamación de recibos impagados por parte de los vecinos.

Informamos a los propietarios de la reglamentación, ordenanzas y normativas a las que la comunidad esta sujeta para cumplir con la legislación vigente.

Visitamos la comunidad de manera periódica para comprobar que todo funciona de manera correcta, y para mantener con los propietarios un contacto necesario para conocer sus inquietudes de primera mano. 

Pueden acudir a nuestras oficinas en nuestro horario de apertura, o llamarnos en cualquier momento para solucuonar los posibles problemas que puedan afectar a la comunidad.